–Heidi “N”, quien en marzo pasado fue golpeada por el exdiputado federal, pide a la autoridad judicial que en las entrevista y valoraciones psicoemocionales de sus menores hijos, también haya peritos de la Fiscalía General de la República.
La señora Heidi “N”, exesposa de Luis Alegre Salazar, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, como mujer y madre, pues no sólo ha sido víctima de la violencia y golpes de su exesposo Luis Alegre Salazar, sino que ahora está haciendo frente a un atropello legal orquestado por el exdiputado y empresario.
Tras la golpiza recibida en marzo pasado, Heidi se separó del entonces diputado federal y puso una demanda ante la Fiscalía de la Mujer y como en todo proceso de separación cuando hay hijos de por medio, en este caso dos menores de edad, se deben realizar entrevistas y sesiones para determinar su situación psicoemocional.
Pero en este caso en particular, registrado en el acta FGE/QROO/CAN/FEDCMYRG/03/1510/2021, Carpeta de Investigación FGE/QROO/CAN/FEDCMYRG/03/756/2021 y número de caso FGE/QROO/BJ/03/03/4953/2021, la señora Heidi denuncia que Alegre Salazar se ha jactado de que puede manipular a los peritos en materia de psicología adscritos a la Fiscalía General del Estado para que se determine a su favor, derivado al cargo que ocupó como servidor público y a las relaciones que cuenta por su posición social.
Tan es así que este domingo 17, cuando los menores se encuentran conviviendo con su progenitor,se estableció la entrevista con los peritos, por tal razón existe el temor fundado de que pueda ser manipulada.
Situación por la cual Heidi “N” solicita que de ser el caso que las entrevistas y las valoraciones psicoemocionales que se pretendan realizar a los niños, sean también hechas con el auxilio de sus homólogos tanto Ministerio Público, como Peritos en Materia de Psicología adscritos a la Fiscalía General de la República, para que no exista suspicacia ni favoritismos en el desahogo de las mencionadas diligencias.