EU.- Megan Alexandra Blankenbiller se volvió viral luego de morir en un hospital por complicaciones del covid, su último mensaje fue para sus seguidores de TikTok donde les pedía acudir a vacunarse lo más rápido posible.
En el video que publicó, antes de morir, se le puede con un respirador ante la falta de oxigeno que le provocaba el coronavirus.
Megan comentó que no acudió a aplicarse la vacuna covid porque algunos familiares no querían ponérsela, ella se había propuesto convencerlos a todos y acudir juntos a recibir la dosis anticovid.
Megan vivía en Florida y murió a los 31 años de edad, sus últimos momentos los pasó entre aparatos en un cuarto de hospital.
“Esperé demasiado, estaba asustada… no soy antivacunas. Semanas estuve pensando en vacunarme, estaba lista, pero esperé porque estaba tratando de convencer a toda mi familia de hacerlo al mismo tiempo’, comentó en el video que se volvió viral.
Lamentablemente muchas personas en Estados Unidos no piensan vacunarse pues se encuentran convencidas de que todo se trata de una ‘conspiración’ del gobierno y las farmacéuticas, algo completamente falso y que en muchas ocasiones ha sido desmentido.
El último video de Megan fue subido solo nueve días antes de morir y ahora busca servir como argumento para las personas que no quieren vacunarse.
La familia de Megan comenzó una campaña en redes sociales para buscar generar conciencia.
Con información de Excélsior