MICHOACÁN. – En pleno día, el cuerpo de un hombre muerto se encontraba flotando sobre un río de aguas negras de Morelia, Michoacán, alertando a pobladores.
Dentro de un río de aguas negras se localizó el cadáver de un hombre que, al parecer, no se presentaba huellas de violencia, según los primeros informes de las autoridades policiales.
El suceso ocurrió al sur de esta capital michoacana durante la mañana de este jueves, por lo que algunos vecinos de la calle de la colonia Torrecillas, presenciaron un cuerpo inerte y flotando en el agua, por lo que dieron aviso a al 911.
Al lugar, arribaron policías y bomberos, quienes confirmaron el deceso del individuo y alertaron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
El ahora occiso no se encuentra identificado, pero se supo que tenía entre 45 y 50 años de edad, era calvo y vestía un suéter gris.
Agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por peritos criminalistas, arribaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, para luego trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Con información de Debate