Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional realizan labores de limpieza y desazolve en las principales avenidas, también participan bomberos, policías, personal de protección civil y más
CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este martes el municipio de Ecatepec registra aún encharcamientos, toneladas de lodo y escombros en orillas. Autoridades indican que se trató de la peor lluvia en 50 años.
El caudal de agua continúa bajando del cerro conocido como las Venitas en la zona de Tierra Blanca, el agua que baja por la avenida Las Ventas y Avenida Insurgentes llega a la parte baja.
Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional realizan labores de limpieza y desazolve en las principales avenidas para que los vehículos y unidades de transporte público pudieran transitar.
También elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos limpian el lodo y restos de objetos arrastrados por las fuertes corrientes de agua, apoyan en estas tareas miembros de Protección Civil, policía municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y hasta algunos vecinos.
Vialidades como la Avenida San Andrés, la Vía Morelos y otras aún presentan problemas en la circulación