CANCÚN.- Tres sujetos fueron detenidos en la región 251 de esta ciudad en medio de un operativo poliaco implementado tras reportarse el robo a un comercio. Uno de los asegurados fue liberado y un vehículo Jeep Patriot fue decomisado.
A través de un comunicado de la Policía Quintana Roo se informó que se ubicó el vehículo en un operativo al cual le marcaron el alto a este conductor, quien los ignoró y trató de fugarse, por lo que supuestamente le dieron alcance, logrando la detención afuera de un domicilio donde platicaban tres personas en la esquina de calle Palma de Coco con Palma Africana.
Al momento de arribar los agentes de la Policía Quintana Roo procedieron a la detención y aseguramiento de los tres individuos sospechosos, sin embargo desde el interior de la casa salió una mujer, que dijo ser la madre de un detenido y tía de otro, identificados como Jesús P. M. E., de 24 años de edad y Manuel V. H., de 22 años para señalar que eran inocentes.
En el sitio fuero asegurados un Jeep Patriot y un Chevrolet Corsa presuntamente usados para delinquir
De las tres personas que se llevaron, solo presentaron a dos ante la Fiscalía General del Estado, toda vez que dejaron ir al vecino, quien al parecer no tenía relación con los hechos.
Asimismo aseguraron en la camioneta los productos robados, así como un arma.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?
https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U