*Trabajos de investigación campo y gabinete permitieron obtener datos de prueba para solicitar al juez la instrucción judicial
*El equipo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente
CANCÚN.- Cumplieron una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble en la calle Baja California de la localidad de Alfredo V. Bonfil, relacionado con una carpeta administrativa.
En la diligencia de este viernes, fueron asegurados 13 chalecos antibalas -de los cuales 5 contaban con placas balísticas-, un arma de fuego, 1248 cartuchos útiles de diferentes calibres, 120 casquillos percutidos y una radio de comunicación, así como diversas piezas metálicas.
Este operativo es parte de las investigaciones realizadas recientemente derivado de las detenciones de personas vinculadas a homicidios, desaparición de personas, contra la salud, entre otros, en esta localidad.
Los peritos de diversas especialidades recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; en tanto el armamento fue puesto a disposición de la FGR.
Personal de la Guardia Nacional brindó seguridad perimetral durante la diligencia; al finalizar, se colocaron los sellos correspondientes a su aseguramiento.