Los hechos se produjeron en el fraccionamiento Kusamil de Cancún
Un guardia de seguridad fue asesinado durante la medianoche de este martes en el fraccionamiento Kusamil de Cancún, en la Supermanzana 110, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo con le informe policiaco, a las 22:50 de la noche se reportó el ataque a balazos contra una persona en la Supermanzana 110, en el fraccionamiento Kusamil, en la calle Membrillo, en la manzana 43, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.
Los vecinos dijeron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente 2 personas salieron corrinedo hacia el momento, dejando en el lugar a una persona sin vida, con al menos 3 impactos de arma de fuego.
Los habitantes identificaron a la víctima como Isaías N. U., quien era guardia de seguridad privada, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya estaba muerto.
En el lugar del ataque se encontraron 2 casquillos y 1 cartucho, todos calibre 9 milímetro; también se encontró un celular Motorola negro.
El cuerpo era de complexión delgada, tez moreno clara, cabello lacio y de color negro, el cual llevaba pues una camisa de color azul con el logotipo Grupo Vanguardia, Protección y Vigilancia, así como un gafete con fotografía a nombre de la víctima.
El sujeto presentaba impacto en el pecho, abdomen y labio inferior de la boca y sus restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld