La presidente electa de Solidaridad comparte video de la inundación que se vivió en días pasados en la “Nueva Quinta”
SOLIDARIDAD.- La “Nueva Quinta” es un monumento a la corrupción aseguró Lili Campos Miranda, presidente municipal electa de Solidaridad.
A través de su cuenta de Twitter, Lili Campos Miranda dijo que Laura Beristain anunció con bombos y platillos la “Nueva Quinta”; sin embargo, esta es un desastre y es un monumento a la corrupción.
La presidente electa de Solidaridad subió un video en sus redes donde se veía como el agua causaba estragos en la zona, pese a la inversión millonaria que se hizo.
La “Nueva Quinta” sin duda, fue el agua que inundó a la actual administración, pues desde un inicio hubo rechazo y hoy terminada sigue siendo un caos con las inundaciones y filtraciones de agua.
Hace tan solo unos días, Campos Miranda anunció que se que auditará a la administración saliente.
Laura Beristain aseguraba que esta “Nueva Quinta” sería una obra emblemática para los próximos 30 años, pero quedará muy lejos de eso.
En la remodelación se anunció cableado subterráneo con conexión al C-4 de Seguridad Pública; se dijo que todos los comercios y puestos estarían conectados al sistema de drenaje sanitario y que contaría con baldosas.
Vale mencionar que la Quinta Avenida recibe 10 millones de turistas al año.