CDMX.- Los investigadores que realizan las tareas de excavación en la casa de un presunto asesino serial en la entidad mexiquense de Atizapán de Zaragoza revelaron ayer haber encontrado a la fecha 3 mil 787 fragmentos óseos, al parecer pertenecientes a 17 víctimas.
Los fiscales en el Estado de México han insinuado que los hallazgos podrían no terminar ahí. Desde el 17 de mayo, las autoridades han efectuado excavaciones en los pisos de la casa donde vivía el supuesto feminicida. Ahora tienen previsto ampliar la búsqueda hacia el suelo de otras habitaciones que el hombre alquilaba en la misma propiedad.
En la vivienda también fueron encontradas credenciales de identificación y otras pertenencias de mujeres desaparecidas hace años, lo que deja entrever que la cadena de asesinatos podría remontarse a años.
La cantidad de fragmentos óseos hallados debajo de los pisos de concreto en la casa del detenido implica que los cadáveres quizá fueron descuartizados. Esto podría tener sentido: el hombre, al que los fiscales identifican sólo como “Andrés”, fue carnicero y de hecho había destazado y fileteado a su última víctima.
Las autoridades no han dado a conocer el nombre completo del detenido, de 72 años.
Con información de Vanguardia