MORELOS.- Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar en el municipio de Cuautla.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia, reportaron un caso de violencia familiar sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, colonia Casasano, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad de la policía.
Fue así que al arribar al lugar, los elementos contactaron a una mujer que indicó que minutos antes su expareja llegó a su domicilio para pedirle que regresará con él, pero al negarse comenzó a agredirla física y verbalmente, para después llevarse a sus hijos, por lo que pidió que le apoyaran para detener al hombre, ya que era su deseo proceder legalmente en su contra.
De inmediato se trasladaron al sitio, donde se encontraba su expareja y sus hijos, por lo que ante el señalamiento directo de la agraviada fue detenido Sergio “N”, de 24 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Con información de Excélsior