El adolescente de 13 años perdió la vida en hospital de Playa del Carmen
CANCÚN.- Un adolescente de 13 años perdió la vida en el parque Xenses de la Riviera Maya, luego de ser succionado por un sistema de filtración de agua.
Fue el pasado sábado a las 4 de la tarde cuando Leo “N”, de 13 años, proveniente de Durango cayó en sistema de filtración de agua que está junto al río salado.
Al ver la escena, el padre de la víctima se acercó y también fue jalado por esta “trampa mortal”.
El hombre, a como pudo, rescató a su hijo y le empezó a dar respiración de boca a boca, así como reanimación cardio pulmonar.
La víctima fue llevada al hospital Amerimed de Playa del Carmen, aproximadamente a las 5 y fue al día siguiente a las 11:30 de la mañana cuando confirmaron el deceso.
El padre de la víctima exige justicia por este lamentable hecho, toda vez que teme que alguien más caiga en esta trampa.
Además, Miguel A. Luna-Calvo, dijo que lamentablemente desde el parque temático nunca llamaron al 911, ni le brindaron la ayuda necesaria.
También denunció que en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo tampoco se inició una carpeta de investigación pese a que hubo un deceso.