El ex campeón mundial visita Quintana Roo y disfruta de una bellas vacaciones
CANCÚN.- El ex campeón mundial invicto en cinco diferentes categorías y organismos, el estadounidense Floyd Mayweather Jr. se encuentra disfrutando nuevamente de las bellezas naturales que ofrece Cancún, el orgullo color turquesa del Caribe.
La presencia del exboxeador y promotor, quien llegó ayer junto a un grupo de acompañantes, confirma la imagen de este afamado destino turístico como un sitio seguro para vacacionar, pues se suma a la confianza de turistas y aerolíneas de todo el mundo que han decidido retornar a este maravilloso paraíso quintanarroense, donde se han cumplido cabalmente todas las medidas oficiales protocolarias avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir la pandemia ocasionada por el Covid-19, cuya cifra de contagios ha disminuido en la entidad.
Fue en septiembre del 2019 cuando el astro del boxeo profesional, estuvo por vez primera hospedado en un lujoso hotel de la Zona Hotelera de Cancún, guardando total hermetismo en cuanto a las actividades que realizó en aquella ocasión.
“Estoy feliz por regresar a esta bella ciudad, es un lugar que me gustó mucho y estoy muy contento”, dijo brevemente el estadounidense rodeado de su escolta personal y algunos amigos para enseguida dirigirse a su sede de alojamiento luego de bajar de su lujoso avión, que tiene un valor de 60 millones de dólares, y que lleva por nombre “Air Mayweather”; Floyd lo compró como regalo de cumpleaños para sí mismo en el 2018.
El propio Floyd ha dicho en reiteradas ocasiones que le apasiona viajar, en su avión ha visitado países de prácticamente todo el mundo.
A este no le falta ningún detalle. En el aspecto exterior luce su apellido con letras grandes recorriendo la estructura del aparato. Además, en la cola y junto a la entrada al jet, se puede ver su logo de la marca TMT (“The Money Team”).
Todo ello se ve complementado con su registro pugilístico en cada una de las alas, para observarlo siempre que quiera y reafirmar su opinión de que es el mejor boxeador de todos los tiempos: 50-0-0.
El llamado “Money” estableció una marca imbatible de 50 victorias con 27 nocauts desde su pelea de debut realizada en octubre de 1996, cuando se impuso por nocaut en dos rounds sobre el californiano Roberto Apodaca, en combate disputado en Las Vegas, Nevada, su ciudad de residencia desde hace muchos años, aun cuando él nació en la ciudad de Grand Rapids, en el estado de Michigan.
Información de Periódico Quequi