CDMX.- El campeón mundial mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, llegó a Riad, Arabia Saudita, después de más de 18 horas de vuelo, procedente de Los Ángeles.
Será esta la sede del combate el próximo 3 de mayo, contra el también campeón mundial cubano William Scull. En este combate se definirá al rey indiscutido de las 168 libras.
El equipo del tapatío, encabezado por su entrenador Eddy Reynoso, fue recibido por el jeque Turki Al-Alshikh.
El Canelo mostró un gran ánimo, a poco menos de tres semanas de subir al ring en Arabia Saudita, con el objetivo de volver a ser campeón indiscutido en la división, tal como lo logró en noviembre de 2021, cuando venció al estadounidense Caleb Plant.
El tapatío llegará al enfrentamiento como campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Scull lo hará como campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El Canelo deberá mantenerse entrenando para cuidar el peso, y además tendrá que adaptarse y aclimatarse a esta ciudad, en lo que será una nueva experiencia para el jalisciense y todo su equipo.
Fuente