Elementos de los tres niveles de gobierno implementaron de manera simultánea al menos cuatro cateos en diversas zonas de la ciudad, derivado de investigaciones por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Policías de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo acompañados de policías estatales, Marina, Guardia Nacional y Ejército se trasladaron a una vivienda en la calle Keken (Cerdo), en el fraccionamiento Tierra Maya, supermanzana 105.
Después las fuerzas del orden se movilizaron hacia el fraccionamiento Paraíso Maya, en la supermanzana 107, donde también se cumplimentó el mandamiento judicial.
Los tres niveles de gobierno también se movilizaron al fraccionamiento Paseos del Caribe, en la supermanzana 514, donde también se presumió que la casa era usada para la venta de estupefacientes.
Finalmente, las autoridades se trasladaron a la supermanzana 41, donde se efectuó una diligencia más por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Las autoridades hasta el momento no han confirmado cuántas personas fueron detenidas y la cantidad de estupefacientes asegurados.
Te podría interesar: Inicia el Torneo de Fútbol Mixto Interdependencias 2025
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter