José Ramón López Beltrán estuvo el fin de semana en Puebla junto con su esposa y su hijo, período en el que se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de la zona de San Francisco que es el Azul Talavera.
José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, estuvo el fin de semana en Puebla junto con su esposa y su hijo, período en el que se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de la zona de San Francisco que es el Azul Talavera.
En sus redes sociales, el hijo del presidente de México compartió fotografía desde la terraza del hotel donde se hospedó, en la que al fondo se puede apreciar la Iglesia de San Francisco, en el Barrio del Alto.
En su post únicamente colocó la leyenda “Estuvimos en Puebla y la pasamos muy bien” mientras lo acompañaba su esposa y su hijo, esto durante su visita el fin de semana.
Recordemos que anteriormente el hotel Azul Talavera se llamaba hotel boutique “Rosewood Puebla” y debido a un cambio administrativo que se suscitó en diciembre de 2019 modificó su nombre.
Tras el cambio, algunos huéspedes se quejaron del servicio y el elevado costo, pues el precio por noche de las habitaciones es de 5 mil 372 pesos, además, el costo de una botella de agua es de 160 pesos.
Actualmente, el Azul Talavera cuenta con un reconocimiento por parte de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ya que se ubica en San Francisco ocupando los Lavaderos de Almoloya que datan desde el año 1704.
Con información de Diario Cambio