CDMX.- El regreso de Javier Hernández al club de sus amores, Chivas, no ha sido un reencuentro positivo, por lo que habría solicitado marcharse por el presente que atraviesa.
Y es que el Chicharito está batallando en el Club Guadalajara desde su vuelta el año pasado, donde suma 24 partidos disputados, con un saldo de un gol y una asistencia. Números discretos para alguien de su calibre.
El delantero de 36 años está sufriendo con las críticas y los ataques en su contra, aunado a que no está nada contento por su situación en el ‘Rebaño Sagrado’, por lo que le ha dejado en claro a la directiva que encabeza Amaury Vergara que, si la situación no cambia, preferiría tomar sus maletas e irse.
Esta información la ha revelado Récord, quienes señalan que Chicharito no está feliz por su ausencia en las últimas alineaciones, por lo que ya habló con los altos mandos y les dijo que, si no lo quieren, se iba.
Por otra parte, el medio señala que el arribo de Alan Pulido no fue del agrado para Javier Hernández, puesto que considera que lo necesitaran. Sin embargo, ahora que ya anotó ‘Puligol’, el panorama parece más complicado para Chicharito.
La vuelta del delantero de 36 años no ha sido la mejor, quien, desde su arribo al Club Guadalajara, procedente del LA Galaxy, ha sido más protagonista por lo que sucede fuera de la cancha, que con lo que pasa dentro.
Fuente Marca