CDMX.- No cabe duda que Canelo Álvarez se perfila a tener un cierre de su carrera como boxeador profesional de una manera única e histórica. Reportes señalan que el mexicano acaba de firmar un contrato histórico con el jeque árabe, Turki Alalshikh.
Este contrato marca un parteaguas en la carrera del tapatío, pues pactó cuatro peleas con Turki de las cuales tres serán en Arabia Saudí.
Según Ring Magazine, el Canelo Álvarez dejará Estados Unidos, el cual se había convertido en su territorio habitual para sus dos peleas de cada año y ahora adoptará la ciudad de Riad como nueva casa para sus combates de este 2025 y el 2026.
De hecho, en este año, la correspondiente a mayo será en el país árabe, mientras que la de septiembre vuelve a Las Vegas y para el 2026, las dos funciones son en tierras árabes.
Las correspondientes al 2026 también cambiarían de mes, pues Canelo tendría que pelear en febrero y octubre para dejar a un lado las carteleras de mayo en el marco de la Batalla de Puebla y septiembre con la Independencia de México, ambas festividades patrias.
Los posibles rivales que Canelo Álvarez podría tener en una de las peleas en Arabia Saudita para el 2026
La revista también señala que “Canelo participaría en otra pelea importante, en febrero de 2026, de nuevo en Riad. Según Coppinger, algunas de las opciones sobre la mesa incluyen: una revancha con Dmitry Bivol, Hamzah Sheeraz y Chris Eubank Jr.”
Fuente Marca