El diputado visitó el Distrito 07 para cumplir con la tradición de invitar los tamales y convivir con las y los ciudadanos las que hacen grande a Cancún
Cancún, Q. Roo.- En el marco del Día de la Candelaria, el diputado cancunense Eric Arcila Arjona visito el Distrito 07 durante las primeras horas de este 2 de febrero, para cumplir la tradición de invitar los tamales a las y los trabajadores que hacen de Cancún una mejor ciudad.
“Como saben me salió muñeco en la rosca y nosotros siempre cumplimos, por eso hoy arrancamos el día de manera diferente y venimos a invitar unos ricos tamales y un delicioso café de olla a las y los cancunenses que van rumbo a sus centros de trabajo, porque, además, con esto le estamos reconociendo su labor, su esfuerzo y su dedicación, ya que son los que hacen grande a nuestro Cancún”, comentó el legislador.
Tal como lo caracteriza de siempre estar muy cercano a las y los cancunenses y de trabajar en territorio, el diputado de la XVIII Legislatura del Congreso del Estado se presentó en el paradero ubicado sobre la Avenida Kabah con Avenida Tules para hacer entrega de los tamales y así hacer ameno la espera del transporte.
“Bien lo dice nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en México hay gente buena y trabajadora que hacen grande este país y en Cancún no es la excepción, aquí tenemos personas que gracias a su labor han hecho de esta ciudad el mejor destino turístico del mundo”, señaló Eric Arcila.
En medio de risas y palabras de agradecimiento, así como intercambios de ideas, fue como las y los trabajadores cancunenses recibieron al diputado, pasando juntos un rato muy agradable.