CDMX.- Lo que parecía una mala consecuencia de la salida de Martín Anselmi de Cruz Azul resultó una oportunidad para la directiva cementera.
Y es que pese a los rumores que señalaban que el fichaje de Mateusz Bogusz se había caído porque Anselmi ya no estaría en La Máquina, el jugador sí será refuerzo del equipo.
De acuerdo a varios reportes, el polaco de 23 años es nuevo jugador de los cementeros luego de que Cruz Azul y Los Angeles Football Club llegaron a un acuerdo por la estrella de la Major League Soccer.
El fichaje se cerró en los 9 millones de dólares más 3 millones de dólares en variables y el jugador firmará por 4 años con opción a 1 año más.
Incluso, sería mañana viernes que podría darse la llegada de Bogusz a la Ciudad de México para aprovechar el fin de semana y someterse a los exámenes médicos de rigor y así se oficializado a inicios de la próxima semana.
La llegada del delantero sensación a La Máquina parecía que se venía abajo luego de que se había reportado que Emilio Azcárraga, dueño de Las Águilas, sacaría la cartera como regalo para el América Tricampeón.