Las Águilas, en inicio de su pretemporada, solamente dejaron libre a Ramón Juárez, pese a que el Vasco tenía en la mente a Luis Ángel Malagón, Israel Reyes y Henry Martín en sus planes para los encuentros en Brasil y Argentina.
En portería, Rangel será completado por el arquero del Atlético de San Luis y por el suplente de Nahuel Guzmán, el juvenil Fernando Tapia, quien había mostrado cosas interesantes cuando jugó en Querétaro.
La zaga, el forjado en fuerzas básicas de Pachuca, pero con actualidad en Chivas, José Castillo. Será de las grandes promesas junto a Águila del Atlético de San Luis. Gilberto Orozco Chiquete, el Toro Guzmán, Juárez del América, Jesús Angulo y Jesús Gallardo, completan a los defensores.
Los volantes tienen a José David Ramírez del León, además de los juveniles del Pachuca Elías Montiel y Pedro Pedraza. Los rojinegros Jéremy Márquez y Rivaldo Lozano, Gilberto Mora de Tijuana y Jorge Ruvalcaba de Pumas, completan una lista en la que Romo y Lira son los experimentados.
En la delantera, el media punta de los Xoloitzcuintles, Efraín Álvarez, junto con Raymundo Fulgencio, serán opciones para los dos puntas, el universitario Guillermo Martínez y el santista Santiago Muñoz.
Fuente