CDMX.- No importó la presencia del Kun Agüero ni de otros viejos conocidos del futbol profesional como Rubens Sambueza o Marcelo Barovero. México se plantó valiente en los cuartos de final y con personalidad echaron a Argentina de la Kings World Cup Nations.
El Tricolor abrió la cuenta apenas a los tres minutos gracias a un remate de Obed Martínez que encontró espacio en el primer poste. El toqueteo mexicano le abrió el espacio y el ariete aprovechó mandándola al fondo de la red.
Cerca del final de la primera mitad, Pablo Gómez encontró un hueco cerca del área. Como pudo sacó un remate fuerte que encontró la figura de Monterde. Lamentablemente, el arquero atacó mal la redonda, que le hizo un extraño y terminó por colarse en la red. Las cosas se igualaron.
Para destrabar las cosas en el complemento fue necesario que apareciera Werevertumorro para cobrar su penalti presidente. El youtuber cobró hacia su izquierda y engañó al meta rival que se lanzó al lado contrario.
De inmediato, el Kun Agüero mandó la pelota al fondo de la red, haciendo válido su penalti presidente. Las cosas se igualaron y aumentó la intensidad de cara al final.
En los shootouts, México fue infalible, mientras que Argentina sí se equivocó ante el arco tricolor. Al final, la victoria fue mexicana por 4-3 en los disparos para el desempate.
¿Contra quién jugará México la semifinal de la Kings World Cup?
La semifinal se jugará este 10 de enero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y el rival será uno de los más complicados de todo el torneo.
El Tricolor se enfrentará a Brasil en la antesala de la final, un partido que pinta emocionante, mientras que en la otra llave el boleto se lo disputarán Marruecos y Colombia.
Fuente Esto