Tras recibir varios disparos de arma da fuego, la influencer fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde falleció más tarde a consecuencia de las graves lesiones.
El vehículo Mercedes – Benz de la creadora de contenido para TikTok e Instagram permaneció en el lugar del ataque por varias horas.
Horas antes, la joven compartió en sus redes sociales que se encontraba en el gimnasio realizando su rutina de ejercicio.
Fedra Gaxiola alcanzó popularidad en redes sociales compartir sus rutinas de ejercicios y modelar las prendas de su emprendimiento de ropa femenina.
El pasado 28 de agosto, la influencer denunció a través de sus redes sociales a un exdirector de la Policía de Tijuana, por presuntamente agredirla físicamente.
El fiscal de homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, informó que ha iniciado la investigación del asesinato de la influencer, indicando que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) colabora con la Secretaría de Seguridad Pública para establecer líneas de investigación.
Gaxiola adelantó que los primeros indicios revelan que un hombre podría ser el agresor. Además, reiteró que toda la información que circula en redes sociales que vinculan a Fedra con el crimen organizado deberá ser corroborada.