La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo logró la vinculación a proceso de cinco hombres acusados de violencia familiar en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez. Los imputados fueron identificados como René Gabriel “N”, Juan Carlos “N”, Secundino “N”, José Manuel “N” y Erick Rogelio “N”, quienes enfrentan diferentes medidas cautelares según la gravedad de los hechos.
En el caso de René Gabriel “N”, Juan Carlos “N” y Secundino “N”, el juez determinó medidas cautelares de residencia en lugar determinado por su presunta participación en casos de violencia familiar en Othón P. Blanco.
José Manuel “N” fue vinculado a proceso en el municipio de Sacxán, dentro de la misma demarcación, acusado de violencia familiar en agravio de su expareja. El juez impuso para él la medida de prisión preventiva justificada durante el proceso judicial.
Por su parte, en Benito Juárez, Erick Rogelio “N” fue vinculado a proceso por presunta violencia familiar contra su pareja sentimental. A él se le han impuesto medidas cautelares de presentación periódica ante las autoridades.
La FGE informó que las medidas cautelares y la vinculación a proceso para los imputados fueron determinadas con base en los datos de prueba aportados, y el proceso judicial continuará para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.
Te podría interesar:Vinculan a proceso a Zacarías “N” y dos mujeres en Quintana Roo por presunta extorsión
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter