PUERTO MORELOS.– Una vez que las lluvias dieron un respiro, personal de la Secretaría de Servicios Públicos reanudó los trabajos de bacheo en esta cabecera municipal, según informó su titular, Leonel Salazar Trejo.
Tenemos instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz de aprovechar al máximo el buen tiempo para reparar los baches y atender, en especial, los reportes de los portomorelenses, explicó.
De acuerdo con el funcionario, la intención es dejar las calles transitables, a fin de facilitar la movilidad de las y los portomorelenses y que los conductores puedan recorrerlas sin temor a dañar la suspensión o perder una llanta de sus vehículos. Al mismo tiempo, se busca brindar una buena imagen a los visitantes.
En cuanto cesaron las lluvias reanudamos los trabajos de bacheo con cuatro brigadas de seis personas cada una, quienes atendieron las calles Ceiba con Barracuda, Zetina Gasca con Pich, Pedro Joaquín Coldwell y Vallarta con Brújula, precisó.
Los trabajos, en los que se utiliza asfalto en caliente con líquido emulsión catónico de alta resistencia, continuarán en tanto el tiempo lo permita, subrayó.