Ciudad de México. Alicia Villarreal ha vuelto al ojo del huracán luego de que hace unas semanas se filtraran fotos de su esposo, Cruz Martínez, presuntamente siéndole infiel con una mujer en un cantabar de Monterrey, Nuevo León, de lo cual, se enteró en un encuentro con reporteros, quienes la pusieron al tanto.
El incómodo momento quedó grabado en video y se puede ver el desconcierto de “La güerita consentida” al enterarse de una noticia tan fuerte que tuvo repercusión en su matrimonio, pues a dos meses de lo ocurrido, la cantante reveló qué pasará con el fundador de Kumbia Kings.
En un reciente encuentro con reporteros, Alicia Villarreal respondió algunas preguntas sobre el proceso de divorcio de Cruz Martínez y con un semblante tranquilo, la cantante dijo:
“Sigo en eso como tú dices, que es un proceso y ahí está, yo estoy bien”
Cuando le preguntaron directamente sobre si ya era un hecho el divorcio de quien fue su esposo durante 21 años, Alicia Villarreal respondió:
“Totalmente. Hay momentos en que se dan esos tiempos de pareja que no se hablan y en eso estamos (…) hubo un tiempo en que yo sí necesitaba ayuda y sí tuve que tomarla, pero hoy en día ya me siento muy capaz, ya soy más madura, estoy más tranquila, estoy más relajada”.
Fue así como la intérprete de “Te aprovechas” reveló sentirse tranquila con un tema tan delicado en su vida privada, luego de admitir que sí la pasó mal, como a cualquier otra mujer le hubiera ocurrido y también, mencionó cómo se encuentran sus hijos tras estar noticia:
“Mis hijos están bien, están tranquilos y bueno, eso lo vamos sobrellevando”.
Luego de enterarse de la infidelidad de su esposo, Cruz Martínez, a Alicia Villarreal le causó risa cuando le preguntaron si aún creía en el amor y si pensaba en volver a casarse, demostrando que el tema aún es sensible para ella y que probablemente, un nuevo matrimonio es lo último en su cabeza.
Información: Excélsior.