La silbante turca dejó en claro los momentos difíciles que está enfrentando, aunque defenderá su inocencia: “Llorar, gritar y estar triste no son cosas que yo haría, no soy así”.
“Defenderé mi causa hasta el final. Soy sólo una de las muchas que están siendo perjudicadas. Espero ser la última”, insistió en su cuenta de Instagram, que ha subido hasta casi el medio millón de seguidores después del escándalo que la salpica.
“Hay un vídeo sexual que se intenta asociar conmigo, pero no tiene nada que ver conmigo y la calidad de la imagen es extremadamente mala. No soy la persona que aparece en el vídeo y el hecho de que me enfrente a una acusación tan grave es un atentado contra el honor de una mujer”, concluyó Elif Karaarslan.
Estas palabras respaldan las que emitió su abogado, quien a través de un comunicado insistió que “el video sexual fue generado con intenciones maliciosas con inteligencia artificial”.
“Se publicó en las redes sociales un vídeo montado, que no era el original y fue creado enteramente mediante por IA a partir de la cuenta de otra persona en las redes sociales y no tiene ninguna relación con mi cliente de ninguna manera”
“Cuando se examina el vídeo queda muy claro que la imagen no es clara y que las partes de la relación fueron editadas completamente por ordenador”, manifestó.
Fuente Marca