Con el nuevo SLS Cancún, el grupo hotelero SBE que desarrolla y opera continúa la expansión de su marca internacional ALL Accor Live Limitless Loyalty en México. La nueva propiedad es el sexto hotel SLS, dentro de las 17 propiedades adicionales que plantean abrir alrededor del mundo, las cuales incluyen, al SLS Dubai y SLS Puerto Madero, este último también programado para abrir en este año.
La propiedad es uno de los once proyectos que SBE tiene previstos desarrollar a largo plazo con su socio Related Group y su CEO y fundador, Jorge M. Pérez. “Esperamos lanzar esta propiedad excepcional en asociación con Related Group y Grupo Hotelero Santa Fe para ofrecer la calidad y el estilo inigualables del nombre SLS a una de las escapadas tropicales más lujosas del mundo”, dijo Chadi Farhat, Director de Operaciones de SBE.
Asimismo destacó que la emocionante apertura de SLS Cancún establecerá un nuevo espacio de lujo y placer en otro destino de clase mundial y los huéspedes disfrutarán de las comodidades innovadoras, experienciales y elegantes que esperan de la cartera principal de SLS.
“SLS Cancún es el resultado de organizaciones en la cúspide de sus respectivas industrias que trabajan hacia una visión colectiva única”, comentó por su parte Jon Paul Pérez, Presidente de Related Group. Mencionó que el SLS Cancún ofrecerá un diseño de clase mundial, ofertas de estilo de vida inigualables y servicios personalizados más allá de cualquiera de sus competidores. “Esta propiedad marca el comienzo de una nueva era para la hospitalidad en la región y no podríamos estar más orgullosos de haber sido parte de este increíble equipo”.
SLS Cancún abrirá como un destino tropical evocador, restaurador e impulsado por la experiencia turística en la península de Yucatán en México. La propiedad de 45 habitaciones, con el diseño italiano sofisticado y elegante de Piero Lissoni, frente a las impresionantes vistas del Mar Caribe, contará con una comunidad planificada enfocada en la recreación y la restauración.
Por su parte Carlos Ancira, Consejero y Presidente de Grupo Hotelero Santa Fe, dijo que la introducción de la marca SLS en México sigue a la expansión global de Accor de su cartera de lujo y estilo de vida premium como parte de su reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe. La propiedad será parte del programa ALL Accor Live Limitless Loyalty, en donde los huéspedes podrán ganar y canjear puntos durante su estadía en el hotel.
Las características y amenidades clave incluyen 250 metros de playa, un club de playa privado y puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines y ahora los incomparables servicios de bienestar de SLS Hotels. Los expertos especialistas de Ciel Spa brindarán tratamientos de spa de lujo incomparables, que incluyen endermología, masajes y tratamientos faciales antienvejecimiento, en sus cuatro salas de tratamiento en interiores y exteriores.Los huéspedes también podrán disfrutar de la creativa cocina de fusión argentina del famoso Chef José Icardi en Leynia, una de las innovadoras ofertas culinarias del establecimiento. Asimismo tendrán acceso al programa de automóviles de la casa Lincoln que ofrece Lincoln Navigators para transportar a los huéspedes hacia lugares cercanos al hotel.
Esto marca la primera asociación internacional de SBE y Accor con Lincoln, ya que las marcas colaboran en más de 10 propiedades en los EU. La Gerente General del hotel es Veronika Dóra Kecskés, quien se incorporó luego de su experiencia en propiedades de lujo como KASA Hotel Collection, Senses Riviera Maya, Nizuc Resort y Rosewood Mayakoba.
Además de las características y comodidades, SLS Cancún está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y personal. Las pruebas rápidas de Covid-19 estarán disponibles para todos los huéspedes y serán gratuitas para quienes se alojen tres noches o más.
Con información de Reportur.