CDMX.- Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul y actual figura del Feyenoord de Rotterdam, reveló que estuvo muy cerca de llegar a la Serie A de Italia y enfundarse en los colores del AC Milán, pero se presentaron una serie de factores que impidieron que se concretara su partida hacia el segundo equipo más ganador en la historia de la UEFA Champions League.
Durante la entrevista, el ‘Bebote’ comentó: “El último día del mercado, fueron horas muy intensas… y me buscó el Milan y no se acordó ese día, porque era corto el precio y tiempo. Ir al Milan sería un sueño para mí, y cuando era chico crecí con Ronaldo, Ronaldinho, Kaka. Al final no se dio, pero que haya interés te hace sentir importante, y sigue abierta esa opción”.
Vale la pena señalar que Giménez también sonó para llegar a la Premier League de Inglaterra, a equipos como Tottenham, Arsenal, Leicester City, y sobre todo el Nottingham Forest que fue el más insistente por hacerse con los servicios del ariete de 23 años de edad.
Al decidir permanecer en la Eredivisie y jugar Champions con el Feyenoord, Giménez busca seguirse consolidando, aunque es una realidad que este semestre ha estado lejano de su mejor forma. Apenas ha podido aportar un par de goles y una asistencia con su equipo en toda competencia y su lesión ante el NAC Breda ha agudizado su mal rato.
Con las puertas abiertas para una eventual salida y todavía con buena edad, habrá que esperar por un gran regreso de ‘Santi’ tanto con club, como con selección, para que clubes de semejante envergadura sigan analizando sumarlo a sus filas en un futuro no muy distante.
Fuente As