CDMX.- El Mundial de 2026, organizado en conjunto por México, Estados Unidos y Canadá, está cada vez más cerca, por lo que aficionados están a la espera de poder adquirir boletos y asistir a los partidos de la justa mundialista, especialmente al partido inaugural, el cuál se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
Este mítico estadio será el primero en la historia que albergará tres inauguraciones de Copa del Mundo, ya que en 1970 y 1986 también albergó los partidos inaugurales.
A pesar de que la FIFA no ha lanzado a la venta los primeros boletos para este gran partido, la plataforma Vivid Seats ya ha comenzado la reventa de boletos correspondientes a la inauguración y para otros cuatro partidos más que se llevarán a cabo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.
Sin embargo, los precios que ofrece la página web se pueden considerar excesivos, ya que el más económico tiene un costo de 43,907 pesos, mientras que el más costoso alcanza los 123,172 pesos.
De acuerdo con el diario Marca, los precios oficiales de los boletos para el partido inaugural estarán entre los 1,200 y 44,000 pesos, mientras para la gran final, que se llevará a cabo en Nueva Jersey, irán desde 2,560 hasta 86,000 pesos.
Fuente Informador