EU.- La preocupación por la salud de Michael Jordan comenzó a circular a principios de esta semana, después de que una foto viral de la leyenda de la NBA en un partido de futbol alarmara a los fanáticos.
La imagen tomada durante el partido Mónaco vs. Barcelona, mostraba a Jordan en las gradas, pero fue su apariencia lo que llamó la atención.
El seis veces campeón de la NBA, de 61 años, apareció con los ojos notablemente amarillos, lo que generó especulaciones sobre posibles problemas hepáticos.
Los fans inmediatamente comenzaron a expresar preocupación por la salud de Jordan y muchos se preguntaban si el color amarillento en sus ojos indicaba un problema grave. Sin embargo, un amigo cercano de Jordan dio un paso al frente para aclarar la situación y brindar algo de tranquilidad.
En declaraciones a The Daily Mail, el amigo de Jordan confirmó que el ícono del baloncesto fue al médico y se encuentra bien de salud, desestimando los rumores de cualquier enfermedad oculta.
Amigo de Michael Jordan
“No tiene ningún problema. Como a cualquier otra persona, un poco más de ejercicio le vendría bien, pero Mike disfruta de la vida y no tiene problemas de salud”.
Jordan está avergonzado
Según se informa, Jordan está “avergonzado” por la foto viral y la reacción posterior.
La fuente añadió: “Él aprecia la preocupación de los fans, pero está un poco avergonzado por cómo lo ve la gente. No quiere que lo recuerden como alguien enfermo o indispuesto. La próxima vez que la gente lo vea, se verá mucho mejor”.
Los fans pueden consolarse sabiendo que Jordan se encuentra bien y que es consciente de la gran preocupación que existe por su salud. A pesar del shock inicial causado por la foto, parece que no hay necesidad de preocuparse por el bienestar del legendario atleta.
Fuente Marca