CDMX.- El Bayer Leverkusen no tuvo piedad y goleó al Feyenoord donde milita el mexicano Santiago Giménez, tras imponerse 4-0, en el primer compromiso de ambos cuadros dentro de la Champions League.
La mala campaña del equipo que comanda Brian Priske en la Eredivisie, se vio reflejada en el evento internacional ya que tuvo un partido de pesadilla. El conjunto de Rotterdam nunca se encontró en el terreno de juego y pudo llevarse un marcador aún más.
Apenas corría el minuto 4 cuando cayó la primera anotación. Florian Wirtz controló en la frontera del área y mando un disparo de zurda desde fuera del área que venció la estirada de Timon Wellenreuther.
El segundo se dio en el 29′. Jeremie Frimpong mandó un centro a Álex Grimaldo quien cerró la pinza y venció la cabaña enemiga para el 2-0.
Al 35′, nuevamente los alemanes se hicieron presentes en el marcador. Florian Wirtz consiguió el segundo en su cuenta personal. Frimpong se escapó por la pradera izquierda, pasó al futbolista teutón quien disparó de derecha y colocó el marcador 3-0.
La mala suerte estuvo del lado del equipo local porque hubo hasta un autogol del arquero. Edmond Tapsoba centró con la cabeza, Timon Wellenreuther recostó para detener el balón pero se le fue por enmedio de las piernas y, con su pie, la mandó a su propio marco.
Parecía que Feyenoord se acercaría en el marcador con un gol de Ayase Ueda al 72′, sin embargo, el silbante lo anuló.
El próximo encuentro del Feyenoord dentro de la Champions League será ante el Girona el miércoles 2 de octubre en calidad de visita.
Fuente Esto