Cancún, Q. Roo. El hotel Melody Maker falló en su nuevo intento de venta con el fondo Gencom American Hospitality, al estar gravado por Araf, lo que puso en alerta a los acreedores como Banorte, Sabadell, Bancomext y BBVA, según El Heraldo.
La negociación del hotel Melody Maker de 650 habitaciones, ubicado en una de las mejores zonas de Cancún, estaría a cargo de Daniel Araf Hop, quien sostenía conversaciones con el fondo de inversión especializado en hotelería perteneciente a Karim Alibhai, y luego de haber tenido acercamientos con Riu.
Gencom American Hospitality maneja marcas de lujo como St. Regis, Rosewood, Four Seasons y Ritz Carlton en Miami, Chicago y Filadelfia.
Luis Riu, que se ha convertido en el único CEO de Riu tras la jubilación de su hermana Carmen, reveló en una entrevista con ‘Desarrollo’ que estuvo un tiempo negociando la compra de dos hoteles icónicos como el W de Barcelona y el antiguo Melody Maker (Globalia, dueña de Air Europa) de Cancún, que previamente fue un ME by Meliá.
Con información de Reportur.