CDMX.- Italia asaltó este viernes París con un triunfo de prestigio por 1-3 ante una Francia muy desdibujada, sin ideas en ataque y débil en defensa, en la primera jornada del grupo A2 de la Nations Legue.
Francia mostró de nuevo los problemas de la pasada Eurocopa: el ataque no es fluido y la suma de estrellas en la delantera genera algunas ocasiones por la acumulación de calidad pero no por el buen juego, mientras que la defensa es extremadamente frágil.
Mbappé, Dembelé o Griezmann tuvieron un encuentro muy discreto, casi siempre ahogados por la defensa rival.
Deschamps apostó colocando de inicio al debutante Olise, uno de los medallistas olímpicos convocados para este ciclo internacional, en el extremo derecho, con Barcola a la izquierda del ataque y Mbappé por el centro, con Griezmann jugando como enganche.
Entre los italianos, Tonali reaparecía a nivel internacional tras volver al futbol oficial a finales de agosto una vez concluida su sanción por apuestas ilegales.
Y Francia salió como un tiro, ya que Barcola marcó a los 13 segundos, en el gol más rápido de la historia de los ‘Bleus’.
El extremo del Paris Saint Germain aprovechó un terrible descuido de Di Lorenzo en un balón retrasado para robarle el balón y plantarse ante Donnarumma, al que fusiló con un remate impecable.
Fuente Espn