La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito en la avenida José López Portillo, en la Región 94 de Cancún, en donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
El percance ocurrido este 30 de agosto a la altura de la segunda entrada de la Región 94, por fortuna no dejó personas lesionadas de gravedad.
Las unidades involucradas son un camión Ford, tipo volteo, color rojo, placas NF6495C de Michoacán, que era conducido por Noé S.C.
Y un camión Isuzu, color azul, placas TB5881L de Quintana Roo, propiedad de la empresa Bonavida, tripulado por Román P.P., con domicilio en la Supermanzana 110.
El percance se registró cuando ambos conductores manifestaron a la autoridad que transitaban con la luz verde del semáforo.
Las pesadas unidades se impactaron en el cruce de la avenida López Portillo con la calle 107.
Debido al fuerte impacto en el costado izquierdo de la unidad de Bonavida, varios garrafones de agua purificada cayeran sobre el pavimento, derramando varios litros de agua en la vía.
Algunos conductores que presenciaron el accidente vial, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar para controlar el tráfico e iniciar con las investigaciones para turnar el caso a la autoridad correspondiente.
También arribaron paramédicos de la empresa RIM; sin embargo, ninguno de los choferes involucrados resultó lesionado y sólo se registraron pérdidas materiales.
Te podría interesar: Alcalde de Culiacán llama a la calma tras enfrentamientos en Jesús María
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter