Cancún, Q. Roo. Los miembros del equipo de American Airlines en Cancún, Mexico (CUN), fueron reconocidos, por octava vez, con el prestigioso premio Customer Cup organizado por la compañía debido a su sólido desempeño en el servicio al cliente de pasajeros durante el segundo trimestre de 2024.
Diversas estaciones alrededor del mundo han sido reconocidas, una vez más, por su desempeño en métricas operativas cruciales, incluyendo manejo de maletas, salidas a tiempo, turnos y retroalimentación por parte de los clientes.
“Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todos los miembros del equipo de Cancún. Estamos muy orgullosos de su compromiso por mantener un alto nivel de servicio en una de nuestras estaciones internacionales más importantes. Celebramos con ellos este premio como reflejo de la continua dedicación a la excelencia y la satisfacción del cliente”, dijo José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines.
El equipo de American Airlines obtuvo unos sólidos resultados operativos y demostró su capacidad de recuperación tras operaciones irregulares, como demuestran sus resultados del segundo trimestre, a pesar de las importantes tormentas que afectaron a varios centros de operaciones en mayo y junio. La aerolínea sigue ofreciendo una muy positiva operación de verano en Cancún, con hasta 137 vuelos semanales a esta terminal.
Nuevas instalaciones de IGS en Cancún
Como parte de su visión a largo plazo y su compromiso con Cancún, American Airlines invirtió 2.5 millones de dólares en las nuevas instalaciones de IGS- International Ground Services. El edificio, de 49,000 pies cuadrados, continuará apoyando las operaciones en tierra de la aerolínea, incluyendo rampa, equipo de servicio en tierra, carga e instalaciones de entrenamiento. IGS es una empresa completamente filial y emplea a más de 250 personas en Cancún.
“Estamos muy contentos de inaugurar nuestras nuevas instalaciones de International Ground Services en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde hemos proporcionado servicios operativos en tierra a American Airlines desde 1992”, dijo Patricia Oranday, gerente general de IGS en Cancún.
Añadió que “esta nueva instalación incluye un hangar y edificio de oficinas, centro de entrenamiento, área de descanso, sala de descanso para empleados y taller automotriz de primera línea con servicio completo para nuestro equipo terrestre”.
Información: Nitu