CDMX.- Nottingham Forest no se da por vencido. El equipo de la Premier League quiere fichar sí o sí a Santiago Giménez, y han vuelta una vez más para realizar la tercera oferta por el jugador mexicano del Feyenoord.
De concretarse la negociación, se trataría de la venta más cara en la historia. Misma que superaría por casi 10 millones los 25 que dejó Orkun Konkcu cuando se fue al Benfica de Portugal en la temporada pasada. Y un millón más que los 32 que recientemente recibió el Feyenoord por parte del Brighton por Mats Wieffer.
Según otro medios europeos, Santiago Giménez está abierto a cambiar de aires y la Premier League de Inglaterra es una competencia que le seduce. Aunque por otro lado tampoco cierra las puertas a permanecer en la Eredivisie de los Países Bajos.
Sin embargo, pese a los deseos que tenga el jugador, será el club quien tenga la última palabra sobre su destino. Ya que considera que los 40 millones de euros es mínimo que deberían recibir por el “Bebote” quien tiene contrato hasta 2027.
Esta es la tercera oferta del equipo inglés por el mexicano. Las primera de 25 y 30 millones de euros respectivamente, fueron rechazadas tajantemente.
En medio de los rumores, la esposa de Santiago Giménez, Fernanda Serrano, causó furor en las redes sociales. Esto luego de que en una transmisión en vivo mencionó “pista de a dónde se va Santi”.
El jugador, con tono serio, solamente dijo “no”, y agregó que “ya estás dando por hecho que me voy. Puede ser que sí, puede ser que no”, antes de cambiar de tema.
Fuente Esto