En el comienzo de la primera mitad, el Fulham estuvo cerca de poner el gol que los pondría con la ventaja con un disparo por parte de Adama Traoré al minuto 8, el cual pasó desviado por encima del arco del guardameta camerunés André Onana. Con el paso del tiempo, los visitantes volvieron a tocar la puerta al 14′ con un remate de Rodrigo Muniz, el cual terminó por rozar el poste de los Red Devils.
Con el encuentro igualado, ambos se fueron al descanso con un empate sin goles, para así dejar la acción en la segunda parte, donde el Fulham al minuto 50 estuvo cerca de ponerse por delante con un remate de Kenny Tete que pasó por el lado derecho de la portería. Conforme el juego transcurría, el Manchester United comenzó a tener llegadas a gol, consiguiéndolo al 55′ con un remate de Bruno Fernandes que pasó por encima del arco de Bernd Leno.
La falla de Alejandro Garnacho en la recta final del Man United vs Fulham
Al minuto 66′, el United tuvo una oportunidad clara después de que Casemiro decidiera habilitar a Alejandro Garnacho, quien desde las afueras del área decidió rematar a portería, aunque su disparo terminó por irse por el lado derecho de la portería.
Con el encuentro igualado y cuando todo parecía que iba a finalizar sin goles, fue que al minuto 87 Joshua Zirkzee recibió un pase del argentino Garnacho para así rematar a portería y mandar el balón al fondo de las redes, poniendo así al Manchester United con la ventaja de cara al silbatazo final.
Ahora, para la Jornada 2 de la Premier League, el cuadro dirigido por Erik ten Hag irá al Brighton Stadium para enfrentarse al Brighton & Hove, mientras que el Fulham recibirá en Craven Cottage al Leicester City, equipo que recién ascendió a la primera división de Inglaterra.
Fuente Esto