CDMX.- Tras 28 años de ausencia en Juegos Olímpicos, el equipo mexicano de natación artística comandado por Nuria Diosdado finalizó su participación en París 2024 después de finalizar en el séptimo lugar, donde a pesar de no subir al podio emocionaron a todo el país con una maravillosa actuación.
A pesar de sufrir una penalización que las afectó en la rutina técnica, las mexicanas lograron anteponerse a todo esto y a pesar de no subir al podio, las mexicanas terminaron con un para nada despreciable séptimo lugar.
Con Karla Souza como invitada especial, las mexicanas se presentaron con una rutina que explicaba la historia de la Diosa Matlalcueye, además de incluir la canción de Omnya y Great Spirit de Armin Van Buren, Nuria Diosdado y compañía impresionaron a todo el Centro Acuático que quedó con la boca abierta y les regaló una ovación.
Incluso las propias españolas, las medallistas de bronce de la competencia se conmovieron e incluso las abrazaron para reconocer la brutal actuación que entregaron.
Fuente Esto