ESPAÑA.- El Barça Athletic de Rafa Márquez cayó 2-1 ante el Córdoba en el partido de vuelta de la final del Play-off y se quedó muy cerca de conseguir el ascenso a Segunda División de España.
El equipo blaugrana abrió el marcador con un tanto de Héctor Fort al 13′, pero su rival aprovechó los errores y remontaron el resultado con un doblete de Alberto Toril (33′ y 55′) y así hacer valer su localía en el Estadio Nuevo Arcángel.
Durante la conferencia de prensa, el técnico de 45 años mencionó la buena relación que tiene con el equipo culé, pero no descartó la posibilidad de irse al banquillo de otro club en un futuro cercano.
“Hay muy buena relación con el club. Yo estoy contento, ellos están contentos. Es simplemente ver si podemos llegar a un acuerdo… y ver si en el camino no me sale algo quizás más arriba. Han sido dos años muy buenos, con aprendizaje. Ya lo hablaremos estos días”, declaró Márquez.
Además, el exfutbolista evitó hablar de otras ofertas y dejó en claro que la prioridad seguirá siendo el Barça Athletic y el posible acuerdo al que puede llegar.
“Tengo que seguir aprendiendo, pero si sale algo importante más arriba habría que analizar. No tengo prisa de tener que elegir algo que quizás no me convenza y prefiero seguir aquí. Estoy muy abierto a lo que hablemos con el Barça, darle prioridad”, sentenció.
Recordemos que en el pasado Rafa Márquez fue vinculado con el primer equipo del Barcelona tras la destitución de Xavi Hernández; sin embargo, los culés se decidieron por el alemán Hansi Flick.
Fuente Fox Sports