El residente de un fraccionamiento en Saltillo, Coahuila, golpeó a un vigilante de 72 años, a quien le provocó la caída de dos dientes.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de junio en el fraccionamiento Portales.
Primeros informes señalan que la agresión derivó de que el vigilante pidiera al residente ingresar por la entrada correcta.
Una cámara de seguridad captó el momento en que el adulto mayor se encuentra de rodillas frente a su agresor y este le propina al menos dos puñetazos en la cara.
Acto seguido el vigilante se levanta e intenta alejarse, pero es seguido por el sujeto, quien lo alcanza con una patada.
Es en tal momento que la víctima pide ayuda a gritos y es derribada por el agresor quien continúa con las patadas y puñetazos, nuevas agresiones ya a la vista de más residentes y otras personas.
Tras la publicación del video se identificó al agresor como el abogado José Luis D., quien logró huir de la escena antes de la llegada de la policía.
El vigilante víctima fue identificado como Don Pedro, de 72 años, a quien se le cayeron dos dientes producto de los golpes.
Un residente del fraccionamiento Portales, golpeó en repetidas ocasiones al vigilante de la caseta de entrada, luego que este le pidiera que ingresara por la entrada correcta. El agresor, a quien identificaron como un abogado, huyó a su casa ubicada en la calle Oviedo antes de… pic.twitter.com/ed0C0DJzrh
— Noticias Saltillo (@nSaltillo) June 17, 2024
Te podría interesar: Putin agradece a Kim Jong-un su “apoyo inquebrantable” a la invasión de Ucrania
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter