CDMX.- El encuentro amistoso entre Argentina y Ecuador empezó de manera intensa con dos equipos que buscaron quedarse con la victoria desde el comienzo. Con una Argentina sin Messi, de inicio, y un Ecuador con Caicedo e Hincapié como referentes, parecía un duelo parejo.
No obstante, tan pronto como los campeones del mundo terminaron por aclimatarse y entender la asociación de Dí María con Julián Álvarez y Lautaro Martínez, el partido se inclinó completamente hacia los albicelestes.
Fue el propio Ángel Dí María quien insistió y consiguió, a través de una jugada individual, el primer gol, tirando raso al arco de los de amarillo y sorprendiendo al guardameta de Club Atlético Huracán de Argentina, Hernán
Galíndez.
Después de ello, no se cansó de mostrar destellos de genialidad y el futbolista del Benfica portugués estrelló la pelota en el travesaño, siendo la figura del encuentro hasta el momento.
Al segundo tiempo, recibimos la llegada de Lionel Messi, que entró de cambio precisamente por Di María, recibiendo de él el gafete de capitán. Incluso ante la entrada del histórico Enner Valencia, el partido no se equilibró y los tricampeones llevaron la voz cantante.
De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni consiguen una valiosa victoria que en lo anímico les reafirma su favoritismo para llevarse el bicampeonato continental.
Fuente Mediotiempo