Veracruz.- Una familia integrada por padre, madre y un bebé de dos años, murieron quemados en el municipio de Minatitlán. De acuerdo a los primeros reportes, el padre pudiera ser el responsable del asesinato de su esposa e hijo y después se suicidó.
Autoridades ministeriales fueron alertadas sobre los cuerpos, al filo de las 20:00 horas (uno de ellos pertenencia un bebé de dos años), en una casa de la calle Manuel Peña de la colonia Eduardo Soto Inés, cerca de la tienda comercial Soriana.
De acuerdo con Información recabada por este medio, los cuerpos de un hombre y una mujer se encontraban quemados.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes desplegaron un fuerte operativo de seguridad en el conjunto habitacional.
Fueron identificados como Gretel Toscano, empleada de Pemex, su hijo, Sebastián Díaz Toscano y la pareja de esta, Jibrat Farit Díaz Rivera, presunto autor de los hechos.
De acuerdo con vecinos, el presunto responsable cuenta con antecedentes violentos en contra de su pareja.
Hasta el momento las autoridades no han aportado mayor información y continuan las investigaciones.
Derivado del hallazgo de los integrantes de una familia con quemaduras en el cuerpo y sin vida, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Soto Inés, en la ciudad de Minatitlán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, coadyuva con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.
Se confirmó el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro.
Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar seguridad a los habitantes.
Con información de e-Veracruz