EU.- La pelea entre Jake Paul, el youtuber convertido en boxeador profesional, y Mike Tyson, púgil legendario y antiguo campeón de los pesos completos, será pospuesta. Hace unos días, Tyson sufrió un incidente médico en medio de un vuelo, pero el púgil aseguro que todo había quedado atrás y estaba listo para enfrentar a Paul. Sin embargo, todo apunta a que no será así.
Netflix, la empresa encargada de transmitir el combate que estaba estipulado para el 20 de julio en el AT&T Stadium en Arlington, Texas,, anunció a través de sus redes sociales que el combate deberá ser pospuesto porque Tyson sufrió una úlcera y no ha podido entrenar de manera adecuada.
La pelea será reprogramada para una fecha posterior que aún está por ser definida. Se espera que ‘Iron Mike’ tenga el tiempo necesario para entrenar sin limitaciones con la finalidad de que suba al cuadrilátero por lo que se espera que la nueva fecha del combate sea anunciada la próxima semana.
Además del comunicado de Netflix, MVP Promotions, la promotora encargada de la logística del combate, emitió un comunicado en el que señalan que tanto Paul como Tyson están de acuerdo en que la pelea sea pospuesta con la finalidad de que ambos boxeadores lleguen en óptimas condiciones.
“Tanto Mike como Jake han acordado que solo será justo que ambos atletas tengan un tiempo de entrenamiento equitativo para prepararse para esta pelea”, dice el comunicado. “La salud y bienestar de los atletas es nuestra prioridad y apoyamos totalmente a Mike para que tome el tiempo necesario para que pueda desempeñarse al nivel que él espera”.
Fuente As