Los equipos se tomarán un descanso con el objetivo de recargar energías para el inicio del Apertura 2024, que marcará el comienzo de la temporada 2024-25. Durante este receso, también comenzará el mercado de fichajes, con los equipos en busca de refuerzos.
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de inicio del periodo de transferencias en el fútbol mexicano, como referencia, el año pasado, para el periodo del Apertura 2023, este comenzó el 22 de junio, con la fecha límite para las transferencias entre clubes mexicanos establecida el 25 de junio, por lo que podemos suponer que el tiempo para este nuevo torneo sea el mismo.
El Apertura 2024 comenzará el próximo 5 de julio con la Jornada 1 pactada para comenzar ese día, aún no hay partidos definidos hasta que se acerque la fecha y termine el mercado de fichajes.
Con el inicio de este nuevo torneo, los equipos buscarán mejorar sus posiciones de estos últimos encuentros y en algunos casos buscar revancha para llegar a la final, por su parte el Club América buscará el tricampeonato.
Fuente Mediotiempo