Cancún Q. Roo. Incansable a más de la mitad de campaña, Jimena Lasa agradeció infinitamente el apoyo y amor de la gente, quienes al visitarlos en sus casas o negocios le externan sus solicitudes e inquietudes, y al mismo tiempo le han hecho saber que confían en ella plenamente.
“Estoy muy contenta y emocionada por la aceptación de la ciudadanía; la gente me cuestiona sobre mis propuestas, como debe de ser, les expongo lo que ya tengo planeado para una mejoría significativa en nuestras vidas en Cancún, de inmediato nos hacen sentir su apoyo y confianza”, dijo la abanderada de Morena.
La candidata a diputada por el Distrito 8 de Benito Juárez, ha escuchado detenidamente a todos y cada uno de los ciudadanos que han permitido acercamientos, recabado inquietudes y preocupaciones enfocadas en la percepción de inseguridad, apoyos para niños y jóvenes víctimas de trata, apoyo para mujeres y adultos mayores, así como Para la comunidad LGBTTTIQ+
Se ha ido más de la mitad de la campaña, sin embargo, Jimena Lasa ha manifestado que es momento de no cansarnos, de continuar en todos los rincones del Distrito 8, redoblar los esfuerzos para llevar a las y los ciudadanos los compromisos que permitan transformar con amor nuestra ciudad.
Los transportistas y automovilistas también han sido voces que externan su apoyo. Y que “Gracias a esta Ciudadanía llegaré y seré su voz en el Congreso”, externó.
Lasa invita nuevamente a todas y todos los ciudadanos a ir a votar este 2 de junio.