PUERTO MORELOS.- Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, convocó hoy a los habitantes de esta comunidad a sumarse al proyecto de transformación que inició en 2021, para consolidar al municipio como una tierra de oportunidades y de justicia social.
La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, quien busca la reelección en esta contienda electoral, encabezó hoy una caminata que inició en el puente vehicular que conecta a la delegación con la Ruta de los Cenotes, y concluyó en el parque principal. En el trayecto saludó a vecinos que salieron para escuchar su mensaje de unidad y sus propuestas de campaña, de cara a la elección del próximo 2 de junio.
“Es tiempo de Leona Vicario, es tiempo de Puerto Morelos, es tiempo de la gente”, comentó Blanca Merari Tziu, quien aprovechó este diálogo directo con la ciudadanía, para destacar que sabe del esfuerzo de madres y padres de familia de Leona Vicario que todos los días salen a trabajar en busca del sustento del hogar y que, en muchos casos, no tienen con quién dejar a sus hijos.
En este sentido, subrayó que no quitará el dedo del renglón hasta hacer realidad un Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) en Leona Vicario, ya que se ha convertido en una necesidad urgente para la población.
“No hay mayor tranquilidad para una mamá o para un papá, el saber que sus hijos están en buenas manos, seguros y recibiendo atención integral, por eso trabajaremos para ofrecerles una estancia infantil como la que se ubica en la cabecera municipal, llamada ‘El Principito’, y que actualmente atiende a cerca de 70 menores, en donde proyectamos de igual manera ampliar su capacidad”, agregó la candidata.
Durante el noveno día de la que denominó “la campaña de la unidad y la esperanza”, Blanca Merari reiteró el llamado a la población a sumarse al proyecto de la transformación, “para que juntas y juntos continuemos construyendo el Puerto Morelos que queremos y que nos merecemos”.