CDMX.- El Bayern Múnich está en semifinales de la UEFA Champions League tras vencer uno a cero al Arsenal en Alemania.
El equipo de Thomas Tuchel hizo lo que parecía imposible y metió a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo bávaro no tuvo una buena temporada en la Bundesliga, pero parece que tienen otra oportunidad para salvarla.
El equipo alemán se paró fuerte y se hizo grande ante sus aficionados. Mientras que el equipo de Mikel Arteta, tuvo una buena participación por momentos, pero al final no pudieron lograr uno de los objetivos para la campaña.
Durante el primer tiempo, los Gunners llegaron por lo menos en tres ocasiones con bastante peligro. De los pies de Martin Odegaard nacieron algunas jugadas, pero Manuel Neuer anuló todo el peligro de gol para los de Londres.
Al final, el resultado a favor del equipo alemán se inclinó gracias a una genialidad de Joshua Kimmich. El mediocampista alemán llegó desde atrás para rematar un centro y poner el primero del juego y el 3-2 del marcador global.
Pese a que el equipo de Mikel intento reaccionar ante la desventaja en el marcador, poco pudieron hacer. Las ideas se les acabaron y en una última jugada, Bukayo Saka no metió el balón al área y se culminó la esperanza Gunner.
El rival del Bayern Múnich sale de la llave entre Real Madrid y Manchester City, mientras que en la otra se encuentran clasificados el Borussia Dortmund y el PSG, que eliminaron al Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente.
Fuente Esto