Playa del Carmen, Q. Roo. Una velada llena de gastronomía, moda y arte fue la que se vivió el pasado fin de semana en los espacios del hotel Paradisus Playa del Carmen con la presentación del Xaman Há Festival realizado con el fin de recaudar fondos para los damnificados del huracán Otis que azotó a la bahía de Acapulco el año pasado.
Celebridades de la talla de Cristian de la Fuente, Marjorie de Sousa y Adriana Fonseca, como invitados especiales, disfrutaron de una noche amenizada por los beats del DJ Ermakova, además de conocer la propuesta fashionista de diseñadores como Alberto Ortiz, quien sorprendió con la presentación exclusiva de su nueva colección “Saya Primavera-Verano 2024” en un deslumbrante fashion show.
De igual manera el aclamado diseñador Maximiliano Ynterian presentó una experiencia única en la pasarela, donde la elegancia y la innovación se fusionaron para crear un espectáculo deslumbrante.
Todos los asistentes disfrutaron de una exhibición en vivo donde los chefs Apolinar y el Chef Castañeda que mostraron sus habilidades al despiezar el atún fresco en una demostración conocida como “Ronqueo”.
La velada incluyó el performance artístico de Emilio Flores titulado “Revolcarse en el fuego y salir limpio”, que invitó a un viaje emocional y visceral que desafió los límites y despertó los sentidos.