CANCÚN.- “Voy a ser la voz de los grupos vulnerables en el congreso del estado y yo no les voy a fallar”, fue el compromiso de Jimena Lasa al arrancar su campaña por la diputación local en el Distrito 08, en medio de un gran respaldo ciudadano.
Arropada por cientos de mujeres y hombres quienes corearon su nombre, agradeció la confianza y dijo que es tiempo de sumar esfuerzos por el bienestar de quienes por años han esperado una justicia verdadera, lejos de engaños y falsas promesas.
“Estamos aquí para continuar la misión de nuestro partido Morena y de la primera mujer gobernadora en Quintana Roo, Mara Lezama, de devolverle a nuestro amado Cancún la dignidad que en gobiernos pasados les ha sido negada”, destacó en el Parque de la Unidad, en la SM 91.
Acompañada por Humberto Aldana, candidato a diputado federal y Jorge Sanén, por la diputación local, llamó a la unión de todas y todos para consolidar y construir el segundo piso de la cuarta transformación.
“No voy a fallarle al mejor proyecto que ha tenido nuestro país, a este proyecto de trascendencia para nuestro estado, porque vamos a seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación junto a la próxima mujer Presidenta de México ¡Claudia Sheinbaum!”
Como una mujer de fe, de valores, trabajadora, valiente y perseverante, Jimena Lasa tiene claro que, para transformar a Cancún, primero hay que amar a la ciudad.
“Con el apoyo de cada uno lograré llegar a ser la voz y gestora del beneficio para esa sociedad que quiere un Cancún de paz. Y no se puede transformar nada si no hay un profundo amor detrás; y yo los amo, amo a mi ciudad y amo a Quintana Roo”, destacó.