Apenas a los dos minutos de juego, un tiro libre de Bernardo Silva puso en ventaja a los dirigidos por Pep Guardiola, sorprendiendo con su ejecución al guardameta Andriy Lunin, quien no esperaba el balón a su poste más cercano.
Pero la escuadra merengue supo reponerse rápidamente, con un disparo de Eduardo Camavinga que Rubén Dias desvió a su propia portería para poner el 1-1 en el marcador al minuto 12 de acción, para justo dos minutos más tarde, Rodrygo firmara el 2-1 de la remontada tras escaparse por el costado izquierdo del campo.
Los pupilos de Carlo Ancelotti se marcharon al descanso con la ventaja en la pizarra, sin embargo, desde el comienzo de la parte complementaria, el City se apoderó de la pelota y comenzó a trabajar en su estilo de juego para revertir el resultado, hasta que finalmente lo logró con un par de golazos.
Primero Phil Foden tomó el balón en la frontal del área y con un disparo de izquierda puso el balón en el ángulo superior derecho del arco local, superando la estirada de Lunin a los 66 minutos, devolviendo así la paridad en el marcador (2-2).
Tocaría el turno del defensa croata Josko Gvardiol, quien tomó un rebote afuera del área madridista y sacó un potente disparo cruzado de derecha que se tradujo en el 2-3 en favor del Manchester City.
Cuando parecía que el Real Madrid caería en casa, un centro de Vinicius fue empalmado de volea por el uruguayo Federico Valverde, cruzando el balón y dejando inmóvil al arquero Stefan Ortega para firmar el 3-3 definitivo que deja la eliminatoria completamente abierta para el próximo miércoles 17 de abril.
Con información de